Final de la Línea
Para mantener la trazabilidad y el control de inventario de los huevos clasificados, las cajas exteriores deben estar etiquetadas con una identificación única. Ovotrack Final de la Línea consiste en una PC Ovotrack, cajas de botones al final de cada línea de envasado e impresoras de etiquetas en la parte superior de las cajas de botones.
Hay varias formas de configurar el software Ovotrack Final de la Línea. Los productos se pueden seleccionar manualmente, pero también es posible enviar pedidos de ventas o producción al software automáticamente o escaneando estos pedidos de una lista. Además, Ovotrack Final de la Línea se puede configurar a través de la máquina de clasificación.
Al configurar el correcto producto, las ventas o orden de producción para una línea de empaque, también se establece el diseño de una etiqueta, así como otros datos que se imprimirán en la etiqueta.
Siempre que una caja, caja o paleta esté completamente empaquetada, el operador presionará el botón de esa línea de envasado y se imprimirá una etiqueta con el diseño correcto y una identificación única, tanto en texto como en código de barras.
La identificación única, así como el origen de los huevos en este producto, ahora se almacenan en la Base de Datos Ovotrack.
Ver los otros módulos de software para clasificación
DURANTE LA CLASIFICACIÓN